La Viña (Vineyard) es un movimiento nacido en el corazón de Dios en 1974, llamado a dar fruto para Su Reino. Desde sus inicios como un estudio bíblico, Dios levantó iglesias centradas en la adoración, las relaciones auténticas y el poder transformador de Jesucristo.
Hoy, presentes en más de 90 países, participamos en el avance del Reino de Dios proclamando el evangelio con palabras y con obras, creyendo que vidas son restauradas cuando el amor de Cristo se vive y se comparte.
Somos una iglesia llamada a dar fruto para el Reino de Dios. Vivimos para amar a Dios, amar a las personas y reflejar a Jesús en nuestra comunidad, compartiendo el evangelio con palabras y con obras, creyendo en la transformación de vidas por el poder del Espíritu Santo.

Más que un edificio, una misión.
En La Viña, entendemos que la Iglesia no son paredes ni techos; la Iglesia eres tú, somos nosotros. Existimos para ser un reflejo del Reino de Dios en la tierra a través de tres pilares fundamentales:
1. Servir con Pasión
• A Dios: Mediante una vida de adoración que va más allá de la música.
• A los Creyentes: Edificándonos unos a otros para crecer en fe y amor.
• Al Mundo: Compartiendo la esperanza de Jesús con actos de compasión y justicia.

2. El Camino del Discipulado
Nuestra visión es la misma visión de Jesús: ser y hacer discípulos. Creemos que la vida cristiana es un proceso de transformación constante en tres etapas:
• Evangelizar: Compartir el amor que nos rescató.
• Discipular: Aprender juntos a caminar como Jesús caminó.
• Comisionar: Enviarte a cumplir el ministerio que Dios diseñó para ti.

3. Nuestra Identidad
Buscamos un equilibrio sano para nuestra generación: somos una iglesia Bíblica (fundamentada en Su Palabra), Espiritual (guiada por el poder del Espíritu Santo) y Relevante (conectada con los desafíos de nuestra sociedad actual).
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.